Sabemos que para trabajar de manera cómoda y agradable es importante tener tu espacio de trabajo limpio y ordenado, es por ello que queremos compartirte algunos tips para mantener limpia tu área de  trabajo.


  • Limpia tu escritorio o mesa de trabajo con un trapo limpio y ligeramente húmedo, antes de comenzar tu jornada, recuerda que se pueden acumular los gérmenes y el polvo.

  • Mantén organizadas tus cosas, es fácil que con el transcurso del día nos llenemos de papeles, plumas u otros objetos, no olvides retirarlos al finalizar el día para tener un área más aseada y organizada.

  • Desinfecta tu equipo de cómputo, este quizás sea el mayor foco de bacterias que podrías tener, por lo que es clave limpiar con un pequeño paño o toallitas desinfectantes tu teclado y mouse.

Esperemos que estos tips te sean de ayuda para mantener limpia tu área de trabajo, pero si prefieres recurrir a la ayuda de expertos, ¡contáctanos! en Limpieza Vejar te ofrecemos servicios de limpieza, comercial, industrial y corporativo.