La limpieza del mármol
requiere productos y métodos específicos para no dañarlo y extender su vida útil.  Utilice estas estrategias de protección y eliminación de manchas para preservar el buen aspecto clásico de las superficies de mármol.

Las superficies de mármol
se deben limpiar con paños suaves de algodón y trapeadores de trapo limpios junto con limpiadores neutros, detergente líquido suave para lavar platos mezclado con agua o limpiadores de piedra.

Lo más importante que debe saber es usar un jabón suave, con pH neutro y no abrasivo. Los limpiadores ácidos como el vinagre y la lejía no deben entrar en contacto con el mármol.
Incluso el limón puede comenzar a comerse el mármol en cuestión de segundos.

Trate de secar los derrames en lugar de limpiarlos, lo que extenderá el líquido sobre un área más grande. Realiza está acción de forma rápida con los derrames de alcohol o bebidas cítricas. Inmediatamente rocíe el área con agua jabonosa tibia y enjuague repetidamente para eliminar cualquier resto que pueda quedar.

Minimiza la acumulación de suciedad colocando tapetes antideslizantes o tapetes dentro y fuera de las entradas. Si usa una aspiradora en pisos de mármol, asegúrese de que los accesorios y las ruedas estén en óptimas condiciones.

Lo más importante es que les des mantenimiento constantemente, lo cual a veces es difícil por el ritmo de vida con el que contamos todo. Por eso te recomendamos a Limpieza Vejar, expertos en el tema de cuidados y limpieza de mármol.